jueves, 4 de abril de 2019

Puntos Básicos





Antes de crear infinidades de cosas a crochet como amigurumis, accesorios, ropa, etc... debes aprender a realizar los puntos básicos para poder llevar a cabo tu labor. A continuación te dejo varios tutoriales donde podras aprender facilmente y en muy poco tiempo




PUNTO CADENETA:

El punto cadena es la base donde montaremos nuestra labor. Para que te sea mas sencillo aprenderlo te dejo un sencillo video tutorial.



PUNTO ALTO O MEDIO PUNTO ALTO:

El punto alto y el medio punto alto, también llamados punto vareta, es uno de los puntos más básicos de crochet con el que podrás realizar infinidad de labores.



PUNTO BAJO O MEDIO PUNTO:

Es uno de los puntos mas utilizados, sobre todo para la creación de amigurumis y como su nombre indica se trata de un punto corto.

No dejes de ver este tutorial donde te explico como realizarlo en unos sencillos pasos.



ANILLO MÁGICO Y COMO TRABAJAR EN ÉL:

El anillo mágico,al igual que la cadeneta, es un punto base. A diferencia de esta, el anillo mágico se usa para labores de forma redonda




Punto Doble Alto:

El punto alto doble es una variación del punto alto simple con la diferencia de que subiremos con 4 cadenas en vez de tres y se coge 2 lazadas en vez de una.





Aumentos y Disminuciones:


Hoy os traigo un nuevo tutorial sobre los puntos básicos del crochet, los aumentos y las disminuciones. Espero que os guste y me dejeis un comentario con lo que os a parecido el video y si os gustaria algun tutorial en especial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este blog